El sistema permite al usuario crear etiquetas personales y asignárselas a una o varias peticiones con el fin de organizar y aportar información adicional a las peticiones de firma.
Las etiquetas de usuario se pueden crear desde la pantalla de Etiquetas en la configuración de usuario.
Las etiquetas definidas por el usuario pueden asignarse a una petición desde las bandejas o desde la pantalla de la petición en concreto desde el menú de más acciones situado en la barra superior.
Pulsando sobre la opción Aplicar etiqueta, se mostrará una ventana con la lista de etiquetas para seleccionar la que queramos aplicar a la(s) petición(es).
Menú de selección de etiquetas
Otro modo de asignar una etiqueta es arrastrándola desde el menú de etiquetas desplegado a la izquierda de la bandeja de peticiones hasta la petición a la que se desea aplicar.
Una petición puede contener varias etiquetas de usuario asociadas al mismo tiempo. Seleccionando la(s) etiqueta(s) que queramos asignar a la petición y pulsando el botón guardar, se guardarán los cambios realizados, mostrando en las bandejas la(s) petición(es) con su(s) correspondiente(s) etiqueta(s).
Al igual que se pueden asignar etiquetas a las peticiones, también se le pueden quitar la asociación deseleccionando la etiqueta correspondiente y pulsando sobre el botón Guardar.